Comienza a dar forma
a tu nuevo look

Microimplantes capilares
la solución de raíz para recuperar tu cabello definitivamente

     Injerto capilar con técnica F.U.E. asequible para tod@s.

    Garantizamos el número de folículos implantados, conservamos y cuidamos la zona donante.

    .

    Microimplantes capilares

    Extraemos las unidades foliculares una por una de las regiones resistentes a andrógenos y lo implantamos en la zona receptora (zona alopécica sin pelo o con densidad baja) con implanters, aparato semejante a una pluma que implanta las unidades foliculares en el cuero cabelludo.

    Mesoterapia capilar

    Es un tratamiento de bioestimulación a través de microinyecciones subcutáneas indoloras que activan las células capilares aumentando su acción anti-envejecimiento, restaurando tu cabello e incrementando de manera espectacular en espesor, fortaleza y crecimiento.

    Conoce a nuestro equipo de cirugía capilar de La Unidad de Recuperación Capilar Robledo.

    Aprovechamos los últimos avances que la ciencia y la tecnología nos ofrecen para ponerlos a tu servicio de manera que nos garanticen la total seguridad de nuestros tratamientos. Un equipo de especialistas en trasplantes capilares que hacen que continuemos siendo tu clínica de estética capilar de confianza.

    ¿Qué garantías tiene el implante capilar?

    La tasa de crecimiento es del 95 % de cabellos implantados a partir de un bulbo piloso de zona donante sin predisposición genética a perderse.

    ¿Se pierde el cabello trasplantado?

    El cabello que trasplantamos no caerá jamás puesto que no está afectado por la alopecia androgenética que es la causante de la calvicie de orden hormonal y hereditario.

    ¿Para cuándo comienzan los resultados visibles?

    Tus cabellos comenzarán a crecer gradualmente a partir del tercer mes con total naturalidad, no pudiendo diferenciar entre el implantado y el  no implantado.

    ¿Es un tratamiento costoso?

    Lo puede pagar en cómodos plazos, por lo que es accesible a la mayoría de pacientes. Ampliamos nuestra promoción hasta el 31 de diciembre para que puedas ahorrar 600 € del precio inicial 2500 €

    ¿Más preguntas frecuentes? Conoce las respuestas

    ¿Por qué se me cae el pelo?

    Despeja incógnitas con un diagnóstico médico especializado en trastornos capilares.
    Toggle Map
    • Es tu momento, disfruta de ti

      Tu sesión gratis ¡Resérvala ahora!






      × ¿Cómo puedo ayudarte?